viernes, 7 de noviembre de 2008

Hace unos días empecé a leer blogs, fue el producto de una etapa de ocio por la que estoy pasando, pero de los remedios que he buscado, ha sido de los más entretenidos... El ocio es. (Explicar la razón de ser de ese enunciado sería inútil, casi tanto como el enunciado en sí o como este comentario entre paréntesis).
El universo de los blogs es MUY grande, lo suficientemente grande como para entretenerte una tarde en la que no tienes nada mejor que hacer que leer lo que algunas personas quieren contar.
Y en una de las tardes antes descritas empecé a coquetear la idea de crear uno. Fue hace no mucho, y ahora estoy escribiendo este post (uuu ya hasta puedo usar slang de bloggero)....
Es raro pensar que alguien más te va a querer leer, no me lo creo. Escribo.
Y es que escribir me resulta liberador, aunque no tanto como pensar que valgo madres. Nada es más liberador que eso: saber que vales madres...
Hace no mucho pero tampoco poco, tuve un presentimiento de que algo malo iba a suceder, fue la primera vez que me pasaba eso (si es que mi memoria no falla) y fue desgastante. Una vez en segundo o tercero de primaria una maestra comentó que la mujer tiene un "sexto sentido" y podía sentir si algo malo iba a pasar. ¿Bajo qué contexto? no sé, pero me acuerdo que lo acepté, así nomás, lo tomé como cierto sin ninguna especie de filtro.
Pero volviendo al punto, ese día "estuve con el pendiente" (una buena frase jeje) hasta que me dormí. Al día siguiente desperté y todo estaba bajo control. '¿En serio pensaste que algo pasaría porque tú tenías un mal presentimiento? ¿De verdad te crees tan importante? ¡Vales madres!' Fue tan liberador.
Así que aunque valgo madres hoy escribo este blog porque quiero, ¿para qué? pues lo primero que me viene a la mente es para matar el ocio, pero no, hay más. (Lo suficientemente de hueva como para no contarlo).

1 comentario:

Alice dijo...

Bienvenida!!! Me haz echo reir y no me vales madres...aunque si te libera puedo decirlo... Me vales M... etc. Besos